Blog de Retales Viajeros

Verano 2018

!Hola de nuevo! Tras más de un año sin publicar nada, hoy me volví a animar a dejar algún retal.

Haré un resumen con fotos de mis vacaciones de verano, invertidas totalmente en desconectar en mi pueblo, no viajé mucho, pero andé, y disfruté de la naturaleza que era lo que quería. Como en blogspot es tan difícil colgar fotos, etc, lo pongo sólo en un post y listo.

( Llegué a un punto en el que rocé el límite por el agotamiento físico y mental que arrastraba, y me dí cuenta que debía de tomar cartas en el asunto, llevaba dos años combinando estudios y trabajo, incluso dos trabajos, que llegaron a desordenar totalmente mi sistema.

 Entendí lo que significa ”men sana in corpore sano”. (No intentes estar bien psicológicamente si no lo estás físicamente). Así empezó mi recuperación. Gastando todas mis vacaciones en el pueblo, pero era solo el principio... Por eso agradezco enormemente a quien siguió y sigue estando ahí, pese a mis tormentas. Es importante confiar en uno mismo, pero también lo es tener a gente que confíe en tí. ☺️ )


Me quedo con la frase que dijo un desconocido en un charco: “Esto es un paraiso”. 

Así es, y así de afortunada me siento de tener estos pequeños paraísos cerca.

“Siempre influenciada por la naturaleza que me da la vida, busco respuestas que se pierden en las junglas de hormigón donde la noción general se difumina.”















af2fb5cd-599a-4643-9d6f-296a89fa7b2a.jpeg

4d8ae597-3d3a-4ec4-a9bb-eeff762ca998.jpeg




















 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: